ERE PARQUE DE ATRACCIONES

El pasado miércoles, la dirección de la empresa nos comunicó su intención de realizar un expediente de regulación de empleo que en principio afectaría al menos a 66 empleados distribuidos entre las diferentes categorías profesionales.

Nos parece vergonzoso que una empresa, cuyos directivos no tienen ningún pudor en hacer ostentación de los cochazos de lujo que entre todos pagamos gracias a los renting leasing y similares, tenga la caradura de vendernos la moto de las cosas van mal y tenemos que arrimar el hombro, y más sabiendo que las cosas no son como nos las quieren pintar, con cuentas más maquilladas que un payaso del circo. Qué valor le da esta empresa a la seguridad y a la atención al cliente cuando quieren despedir a trabajadores con años de experiencia para malcubrir sus vacantes con personal sin experiencia y con contratos precarios. Vamos a ver señores, que esto no es una fábrica, que aquí trabajamos con personas. Luego nos exigen que pongamos la mejor de nuestras sonrisas. Señores clientes: cuando vengan al parque y vean que un operario no sonríe, piense que, a lo mejor, está pensando si el mes que viene estará en la calle.

Lo triste es que debido a la lamentable situación que estamos viviendo, hasta nuestros clientes hayan caido en el conformismo de visitar NUESTRO parque y, aún sufriendo en sus carnes que la mitad de las instalaciones están cerradas por ahorro de personal, ni siquiera se quejen y reclamen por ello. Les debe parecer ya normal pagar por algo y que te den la mitad.

Desde aquí os pido que compartáis este Blog para que todo el mundo se entere de lo que pasa en el Parque de Atracciones de Madrid y a ver si entre todos hacemos ver a esta panda de impresentables que no siempre se van a salir con la suya.


domingo, 20 de enero de 2013

ESQUELA DEL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID


El Parque de Atracciones de Madrid, ese lugar que nació cargado de ganas de hacer felices a las familias madrileñas y a todos aquellos turistas que se acercaban hasta la capital solo para pasar un día inolvidable en sus instalaciones. El Parque de Atracciones de Madrid, donde te ponían antiguamente una pulsera, después un calco y vuelta a la pulsera para poder alucinar dos semanas después entre todos tus amigos por haber estado allí y haberte montado en esta y en aquella atracción. El Parque de Atracciones de Madrid, ese sitio donde todos, independientemente de la edad, hemos pasado momentos inolvidables con sus atracciones, sus conciertos, sus espectáculos, su merendero lleno de manteles y tortillas de patata y bocadillos, y en cualquier rincón donde solo se respiraba diversión, tranquilidad y ganas de pasarlo bien.

El Parque de Atracciones de Madrid, antes Parque unido a entretenimiento, alegría y distracción y ahora Parque asociado a avaricia, mezquindad y desprecio total por el cliente y por su seguridad, falleció en Madrid el día 16 de enero de 2013, víctima de la mala gestión de una serie de personas, por llamarlos de alguna manera.

Los clientes de las diferentes generaciones que han visitado NUESTRO PARQUE con toda la ilusión del mundo desde que abrió sus puertas por primera vez el 15 de mayo de 1969, lamentan tan sensible pérdida y se unen al dolor de los más de sesenta y seis trabajadores despedidos en el ERE que ayer mismo comunicaron —excelentes trabajadores que lo único que han hecho ha sido luchar por sacar la mayor sonrisa de nuestros visitantes— y a la rabia de sus familias y amigos.

DEP

4 comentarios:

  1. El Ayuntamiento de Madrid debería ser conocedor de las 'maniobras' de especulación en suelo público que está realizando esta empresa. Además, de la inseguridad que supondrá para los clientes el hecho de que el mantenimiento de las instalaciones y atracciones sea 'confiado' a personas con poca o ninguna experiencia.
    ¿Qué empresas serán las contratadas para los servicios que quieren externalizar?¿Quienes son o serán sus dueños de verdad?.

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  2. Evidentemente aquellas que tienen una contabilidad A y otra B, si no cómo se explica el pago de un trabajo o de un servicio y que su remuneración sea rentable al dueño de la subcontrata.

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  3. ¿Sabéis que Parques Reunidos compró el mayor parque acuático de EEUU y un parque temático holandés en el mes de marzo de 2012? Si ya preveían pérdidas ¿cómo se justifican esos gastos?. La información sobre las compras fueron publicadas en varios medios escritos/digitales pero no he encontado las cantidades, por más que he rastreado.

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  4. A todos los trabajadores del Parque de Atracciones: Algo debe cambiar en España y algo esta cambiando, LA ley de las hipotecas cambio, los empleados de limpieza de la T4 frenaron un ERE y llegaron a un acuerdo digno y asi unas cuantas mas. Ustedes no deben ser menos , no permitan que nos expropien el parque les doy todo mi apoyo. Esos que se hacen llamar empresarios no son mas que Tiranos seguidos por un grupo de miserables que solo quieren esclavos, desde luego que si el mantenimiento y las atracciones lo llevan gente sin experiencia la seguridad va a ser inexistente. No se puede permitir esto el publico que es el que alimenta a esos "empresarios" tiene derecho a una grarantia de seguridad dentro del parque . no queremos otro "TIBIDAGO", no queremos que hayan accidentes y tampoco queremos que si lo hay no haya un equipo medico cualificado , porque hoy por hoy no lo hay.

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